Para qué sirve tomar un curso de testosterona?

Ir al gimnasio con el tiempo conlleva menos cambios musculares, por lo que los deportistas ocasionales se benefician de tomar ésteres de testosterona.

La testosterona en solitario es más conocida por su efecto de avalancha sobre la resistencia y por acelerar la formación de una geometría corporal estéticamente correcta.

El efecto del curso en la formación de la masa del atleta

La inyección de testosterona es racional durante el período de "secado", cuando después de la ganancia de peso es necesario eliminar el tejido graso y el alivio del cuerpo "rastro". Al no combinarse con otros preparados -el formato en solitario- se evita la acumulación de agua, que puede distorsionar el aspecto del deportista. Su presencia reduce las posibilidades de éxito en las competiciones de culturismo.

Tomar un curso de esteroides, incluso para un principiante, garantiza ganar 2-3 kg de la llamada "carne" de calidad. La razón por la que la gente elige éste entre los diferentes ésteres de la hormona masculina es la rápida (sólo 3-4 horas) desaparición de las sensaciones desagradables en el lugar de la inyección.

Para comparar: el enantato de testosterona puede mantener sensaciones incómodas hasta 7 días después de la inyección. Una ventaja adicional es la capacidad de reducir los efectos secundarios si se produce una reacción alérgica, que pasa relativamente rápido debido a la rápida eliminación del propionato del cuerpo.

Indicaciones y contraindicaciones, posibles complicaciones

En los deportes, la toma de este testosterona farmacia anabólico se utiliza para la reducción eficaz de la grasa, mientras que en los atletas que no hacen ejercicio se puede prescribir para la disfunción eréctil y la prevención de los trastornos cardíacos (enfermedad coronaria y de las arterias coronarias). Beneficios de su uso en el deporte:

  • Aumento del rendimiento de la fuerza;
  • la aparición de la hipertrofia muscular;
  • aceleración de los procesos de recuperación;
  • prevención del catabolismo;
  • aumentar la motivación deportiva.

La hormona masculina propionato es una testosterona modificada a la que se ha añadido una molécula de ácido propiónico. La inusual combinación conduce a un potente efecto androgénico, que a menudo provoca efectos secundarios.

El uso prolongado provoca una disminución de la producción de testosterona en los testículos, por lo que la toma del producto sin acondicionamiento previo puede provocar una feminización temporal, pérdida de energía e impotencia sexual.

Tabú para la toma de anabolizantes:

  • Hepatitis y daños hepáticos graves;
  • inestabilidad mental;
  • menores de edad;
  • Dolor de próstata.

Las reacciones adversas más comunes son: picor y enrojecimiento en el lugar de la inyección, formación de bultos, arrebatos excesivos de agresividad y aumento del crecimiento del vello en todo el cuerpo (pero el efecto contrario, la calvicie, se diagnostica en la zona de la cabeza). Otros cambios pueden ser la formación de acné, el agrandamiento de la próstata y la aparición de ginecomastia.

Los signos de intolerancia (que a veces se encuentran en los productos de ciertos fabricantes) incluyen fiebre de hasta 38 grados y la aparición de fuertes dolores en los glúteos. La presencia de uno de estos síntomas es motivo para no tomar propionato.

Si también el uso del éster de la hormona masculina de otro fabricante causó sensaciones negativas similares, entonces hay una alta probabilidad de intolerancia individual al propionato. Hay una pequeña advertencia: el rápido paso de los síntomas desagradables (1-2 días) indica la adaptación del organismo, por lo que abandonar el curso en esta situación es innecesario.

Peculiaridades de la realización: consejos y recomendaciones

La testosterona es un éster de acción rápida, que comienza a actuar rápidamente, y luego también reduce rápidamente sus efectos. Por esta razón, deben realizarse inyecciones frecuentes para mantener el efecto sin "lapsos" (no se proporciona la ingesta oral).

Los matices de la inyección están relacionados con la elección de un lugar delicado en el cuerpo del deportista: las inyecciones se realizan directamente en los músculos de los glúteos. El momento de la inyección debe elegirse varias horas antes de los ejercicios deportivos, para que la medicación anabólica pueda hacer pleno efecto antes del inicio de la actividad física.

6abcd98a79e71766b7a1d782030bcb27