Subrogación: una oportunidad para convertirse en padres

Суррогатное материнство в Челябинске

La subrogación es uno de los métodos para tratar la infertilidad cuando la condición de salud de una mujer no le permite tener un hijo por sí misma. Con la ayuda de la FIV, se implanta un embrión de padres genéticos en el útero de una madre sustituta. Solo los padres cuyo embrión fue transferido al cuerpo de una madre sustituta tienen derechos genéticos y legales sobre un niño.

Indicaciones para la gestación subrogada: 

  • Ausencia de útero
  • Enfermedades del útero: fibromas, síndrome de Asherman, endometritis atrófica
  • Deformación de la cavidad uterina.
  • 4 o más intentos fallidos de FIV 
  • Problemas de salud en los que el embarazo y el parto son peligrosos para la vida y la salud

La clínica de medicina reproductiva ofrece servicio de comercial subrogación. Si es necesario, se pueden utilizar ovocitos de donantes o esperma de donantes.

Subrogación: una oportunidad para convertirse en padres

Si la condición de salud de una mujer no le permite tener y dar a luz a un niño sano, una madre sustituta la ayudará a lograrlo. Recientemente, la maternidad subrogada (de reemplazo) se ha vuelto muy popular entre las parejas sin hijos. En Ucrania, este procedimiento se ha vuelto muy relevante. A menudo es la última oportunidad de crear una familia de pleno derecho. La gestación subrogada se lleva a cabo como parte del programa de fertilización in vitro ( FIV ). Este método consiste en que el embrión, que se obtiene de los padres genéticos, se transfiere a la cavidad uterina a otra mujer.

El servicio de gestación subrogada en Ucrania está lejos de ser nuevo. Miles de matrimonios que, por alguna razón, no podían concebir un hijo de forma natural, recurrieron a las madres sustitutas y les dieron la oportunidad de convertirse en padres. Para algunas mujeres, una madre sustituta es la última oportunidad para cumplir sus preciados sueños.

Subrogación en Ucrania

La subrogación es una tecnología compleja de reproducción asistida. Muchos están interesados ​​en la cuestión de cómo se seleccionan las madres sustitutas. De hecho, elegir a una mujer como madre sustituta no es una tarea fácil. Médicos altamente calificados de clínicas especializadas participan en la selección de un candidato adecuado. Una mujer joven y absolutamente sana sin malos hábitos ni desviaciones puede postularse para el papel de madre sustituta. Otra condición es que ella tenga su propio hijo sano.

De hecho, la gestación subrogada es una ayuda mutua de dos mujeres: una tiene un bebé largamente esperado, la otra ayuda a una pareja casada a tener un hijo y recibe una recompensa monetaria por ello.

Por supuesto, en el tema de la gestación subrogada, vale la pena tocar el aspecto moral. Sin embargo, debe entenderse que los servicios de una madre sustituta son una oportunidad para usar el útero de otra persona para tener un hijo. El niño no tiene ninguna relación con una mujer que accedió a esta noble acción.

5d0aa5e8b30e63ea36f5bb091a4a732c