Encontrar un sustituto gestacional

Maternidad subrogada gay se refiere al proceso en el que una madre sustituta produce sus propios óvulos y se somete a fertilización in vitro (FIV) o inseminación intrauterina (IUI) con el esperma de un padre o donante de esperma previsto. Por lo tanto, la madre sustituta tradicional está genéticamente relacionada con el niño que está gestando.

Por otro lado, la subrogación es cuando los padres de intención donan óvulos y esperma para crear un embrión a través de la FIV, que luego se coloca en el útero de una portadora gestacional.

Encontrar un sustituto gestacional

Cuando se trata de encontrar un sustituto gestacional, la mayoría de las personas acuden a una agencia de servicio completo que conecta a los futuros padres con posibles portadores. Es importante elegir una agencia que ofrezca la debida diligencia adecuada, honorarios bien definidos y una historia respetable. También puede solicitar hablar con antiguos clientes de la agencia para comprender mejor cómo funcionará el proceso.

Debido al costo, algunas parejas eligen pasar por alto a la agencia y buscan una madre sustituta por su cuenta. En estos casos, es importante que tanto usted como su adjunto busquen un abogado antes de emprender cualquier acción y desarrollen un contrato que defina claramente sus expectativas. Además, es importante obtener información sobre los antecedentes de su madre sustituta para asegurarse de que sea la persona adecuada para llevar a su hijo.

En algunos casos, un miembro de la familia o un amigo se ofrecerá a convertirse en un sustituto, lo que puede ayudar a reducir significativamente el costo de la subrogación al eliminar la necesidad de una agencia. Sin embargo, la mayoría de las personas necesitarán encontrar un sustituto ya sea a través de una agencia o por su cuenta.

Proceso de gestación subrogada

Una vez que haya completado su asesoramiento inicial sobre infertilidad e identificado a una madre subrogada, usted, su madre subrogada y su pareja o cónyuge (si corresponde) se someterán a evaluaciones médicas, financieras y psicológicas para garantizar que la subrogación sea adecuada para usted.

Una vez que haya sido verificado, deberá encontrar representación legal tanto para usted como para su sustituto para que pueda firmar un acuerdo legal. Es importante que contrates a un abogado con experiencia en el campo de la gestación subrogada que te ayude a redactar un documento detallado que aborde temas clave como la patria potestad, la custodia, el lugar de nacimiento del niño, el comportamiento de la gestante subrogada durante el embarazo, las decisiones médicas. , y compensación sustituta.

443733b7a3e922cdc28e9cbec9fb596a